¿Por qué son importante los workshops?

Los workshops son importantes ya que permite a los integrantes del equipo del proyecto compartir su conocimiento, experiencias y avances en sus investigaciones de sus respectivos temas a sus pares. También es una instancia de conversación, debate y análisis constructivo de los temas de sus compañeros, permitiendo así una retroalimentación para cada integrante. 

En este proyecto Jean Monnet, se realizaron dos workshops:

Workshop - Universidad de Concepción -26 de Junio 2019

Realizado el 26 de Junio de 2019, antes del inicio del VIII Congreso de Estudios Europeos. Se realizó en las dependencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción. En esta instancia, dieron palabras de bienvenida el Decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de Concepción, Rodolfo Walter, y la lider del Proyecto, la Dra. Paulina Astroza. 

El Workshop fue continuo durante todo el día, existiendo un almuerzo de trabajo constituyendo también un espacio de dialogo y de deliberación.


Imágenes
del Workshop

Workshops Online Periódicos

Debido a la situación de la pandemia, el Workshop planeado a realizarse en Estocolmo, Suecia, debió ser reemplazado por reuniones virtuales periódicas, de acuerdo a la realidad sanitaria existente. En ese sentido, se realizaron 5 reuniones virtuales en cinco fechas distintas: 9 de Febrero, 28 de Abril, 29 de Julio, 13 de Agosto y 26 de Agosto de 2021.

A pesar de las dificultades que implicó la pandemia de COVID-19, el equipo puedo reunirse de manera virtual y con ello cumplir con los objetivos del workshop. También permitió una buena deliberación y colaboración en los temas de investigación de cada miembro.

 

 

Imágenes
del Workshop

es_ESES