Primera reunión 2023 del Equipo de Ayudantes del CEE UdeC

El pasado 14 de abril se realizó la primera reunión de ayudantes del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. El encuentro contó con la presencia de gran parte de los estudiantes ayudantes del centro, además de la participación de la directora, Dra. Paulina Astroza, la Coordinadora de ayudantes, Valeska Benavides y el Coordinador de alumnos ayudantes, Felipe Merino. También estuvo presente el Decano de la facultad, Dr. Rodolfo Walter.

Para Felipe Merino, mantener un trabajo constante y de excelencia es fundamental para un centro que es pionero y único a nivel nacional, además en un año lleno de desafíos y proyectos, en el que se suman cinco nuevos ayudantes tras un riguroso proceso de selección. “Tras esta primera reunión estoy seguro que estaremos a la altura del trabajo del CEE UdeC”, declaró el Coordinador de alumnos ayudantes.

Fernanda Arriagada es estudiante de tercer año de Derecho en la Universidad de Concepción y fue una de las seleccionadas para integrar el equipo de ayudantes. Para ella, ser ayudante del CEE UdeC es una instancia que brinda muchas herramientas para el futuro profesional. Fernanda asistió a la reunión de ayudantes y declaró que fue una buena instancia para conocer y compartir con el equipo, “fue una gran introducción para los nuevos ayudantes, un ambiente agradable y acogedor”, agregó.

Equipo de ayudantes del CEE UdeC junto al Decano de la Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales, Dr. Rodolfo Walter.
en_GB