En una actividad organizada por la Fundación EU-LAC, el Centro de Estudios Europeos del Ecuador (CEE) y la Universidad San Francisco de Quito, la directora del PEE, dra. Paulina Astroza, hizo presentación del libro colectivo escrito en el marco del proyecto Jean Monnet, publicado en la prestigiosa editorial española Tirant Lo Blanch especializada en la difusión de obras en Ciencias Jurídicas y de Derecho.

El evento se festejó en el marco del “Encuentro de Centros de Investigación y Asociaciones de Estudios con sede en América Latina y el Caribe dedicados al análisis sobre la Unión Europea y las Relaciones Birregionales entre América Latina y el Caribe y Europa” que se llevó a cabo en la capital de Ecuador el pasado 12 y 13 de diciembre.

Además de la presentación realizada por la dra. Astroza, otros autores presentaron sus publicaciones recientes referentes a las relaciones internacionales entre Europa y América Latina.

Fj4GIvcWIAcTpGq
Junto a la dra. Paulina Astroza, académicos de otras universidades presentaron otros trabajos de Relaciones Internacionales y estudios europeos.