Estudiante de Derecho de la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne Realiza Pasantía en el Centro de Estudios Europeos.

El pasado viernes 1 de septiembre despedimos con mucho cariño a Patricia Remy Mardones, estudiante de tercer año de Derecho en la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne, quien concluyó con éxito una pasantía de un mes y medio en el Centro de Estudios Europeos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.
Durante su estancia, la estudiante realizó numerosas actividades enfocadas al campo de las relaciones internacionales y el derecho europeo. La organización y presentación de un seminario en la Facultad y en el colegio Etchegoyen de Talcahuano, su asistencia como miembro del CEE al «Euromodelo Chile 2023», y su participación en un “Café Europeo”, son claros ejemplos de las actividades en las que Patricia participó.
A pesar de su despedida, Patricia continúa trabajando en varias tareas, incluida la colaboración en una investigación dirigida por la Profesora Paulina Astroza, así como la redacción de un artículo para la revista Avant-Garde, que será publicado próximamente. Como equipo agradecemos los aportes de Patricia, los cuales evocan sentimientos de recuerdo de su pasantía por el Centro de Estudios Europeos.