Lanzamiento nuevo curso en "Estudios Europeos"

El Centro de Estudios Europeos ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo Curso en Estudios Europeos, un programa diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión integral de las dinámicas contemporáneas de Europa. Este curso se distingue por su enfoque multidisciplinario, abarcando áreas como el derecho, la política, la economía y la historia.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar temas actuales y relevantes que afectan al continente, desde las políticas de la Unión Europea hasta los cambios sociales que marcan la vida europea moderna. El programa está estructurado para fomentar el desarrollo de habilidades que son esenciales para abordar los desafíos contemporáneos.

El curso a impartir consta de cuatro módulos: La Unión Europea, Política Exterior, Desafíos de la Unión, y finalmente Europea económica y medioambiental.

Además, el curso cuenta con un equipo docente altamente especializado y con amplia experiencia en sus respectivos campos. Este grupo de expertos no solo impartirá conocimientos teóricos, sino que también compartirá perspectivas prácticas y estudios de caso, enriqueciendo la experiencia de aprendizaje.

El programa iniciará el martes 5 de noviembre y tendrá modalidad online, a la cual se deberá asistir al 75% de las clases para ser certificado por la Cátedra Jean Monnet de la Unión Europea.

Las consultas son recibidas al correo pee@udec.cl